Proyecto Wow + Conocimiento:

Nos asociamos para potenciarnos

Desde Proyecto Wow nos dedicamos a desarrollar e implementar tecnologías para la integración social, el desarrollo sustentable y la mejora de los procesos productivos y organizacionales. Estamos convencidxs de que la formación y la capacitación – tanto la que se brinda dentro de las propias organizaciones como la que se ofrece desde las instituciones educativas – es un elemento fundamental para lograr esos objetivos. Desde esa convicción y sabiendo que compartimos valores como el Software Libre, el trabajo en equipo y el uso de metodologías ágiles, es que nos asociamos con Conocimiento – Gestión y Formación.

Conocimiento posee 15 años de experiencia en implementación y mantenimiento de plataformas Moodle, diseño instruccional, procesamiento didáctico, producción de materiales, capacitación y tutoría para entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.

De esta manera, sumamos a nuestros saberes tecnológicos los saberes pedagógicos y didácticos y los perfiles especializados en educación virtual con los que cuenta Conocimiento.

Estamos entusiasmadxs por comenzar a transitar este camino juntxs.