CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA BEC DE PULSAR

El pasado viernes se cerró la inscripción del Programa BEC. Es una iniciativa de la

Agencia I+D+i y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) dirigido a graduadas/os de la Educación Superior que sean ciudadanas/os nativas/os o nacionalizadas/os y residentes de los siguiente países: República Dominicana, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Belice, Honduras, Nicaragua o El Salvador.

El Programa BEC (Becas de Posgrado para estudiantes de Centroamérica) tiene como objetivo incrementar las capacidades en recursos humanos de los países miembros de la Comisión para el desarrollo Científico y Tecnológico de Centroamérica y Panamá (CTCAP) en I+D en 9 áreas prioritarias de CyT reivindicando el papel de la cooperación Sur-Sur en Educación Superior y el rol de la República Argentina en la materia. Las áreas prioritarias son las siguientes: Ciencias de la Salud – Ciencias Sociales – Ingenierías (Transporte, ambiental, logística y agua) – Matemáticas/Química – Producción verde – Tecnología en alimentos -Transición y Tecnologías Digitales – Urbanismo – Energía.

Desde WOW participamos del proyecto realizando el desarrollo de diferentes herramientas dentro de la plataforma para la gestión de contenidos y de usuarios. Se creó una herramienta para la gestión de la matriculación de los usuarios por parte de los administradores del programa. De esta manera, pueden tener acceso a todos los documentos proporcionados por los postulantes. Por otra parte, se realizó un espacio para contenido restringido dentro de la plataforma dirigido solamente para los becarios .  

Para conocer más sobre este Programa podes ingresar a: https://www.puls.ar/programa-bec y si queres saber acerca de Pulsar: https://www.puls.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *