Encuentro de cooperativas con la Ministra de Trabajo de la Nación en Entre Ríos

El sábado 5 de agosto participamos de un encuentro en San José, Entre Ríos, organizado por la Conarcoop (Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados), con Kelly Olmos, Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Laura Tortolano, fue invitada por Fecootra (Federación de Cooperativas de trabajo de la República Argentina) como integrante de WOW y a su vez, como precandidata a concejala en Pueblo General Belgrano (Entre Ríos) por la lista n° 2 «Más para Entre Ríos» , cuya lista se destaca por tener 6 precandidates cooperativistas. 

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados al desarrollo laboral de la región y junto con ello la importancia de poner al cooperativismo como eje en el mismo. A su vez, la ministra respaldó a les compañeres cooperativistas que integran listas como  precandidates de la provincia de Entre Ríos y, entre otras cosas, se conversaron puntos de mejora en el proceso de contratación de cooperativas de desarrollo de software por parte del estado nacional, con el objetivo de optimizar el vínculo entre ambas partes.

En la imagen se encuentran de izquierda a derecha Celeste Bredle (Delegada de Conarcoop Entre Ríos), Claudina Corti (precandidata a intendenta de Pueblo Gral. Belgrano y Secretaria de la Coop. de Trabajo, Cultura y Comunicación Inclusión Ltda), Blanca Fernández (presidenta de la cooperativa de reciclado Cielo compartido y precandidata a concejala de San José), Kelly Olmos (Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación), Ramiro Martínez, titular de CONARCOOP, Laura Tortolano (integrante de la Coop. de Trabajo Proyecto Wow Ltda y precandidata a 1° concejala en Pueblo Gral. Belgrano), Luján Erpen Lechini (presidenta de la Coop. de alimentos agroecológicos Ñandé Revolución ltda y precandidata a 3° concejala en Pueblo Gral. Belgrano ) y Mauricio Weber (director de cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú, secretario del Consejo de Administración de Fecootra y precandidato a vice intendente de Pueblo Belgrano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *